Muere Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ambas buscaron la muerte

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió este domingo, después de haber permanecido casi siete meses en coma.

Llegó a ese estado cuando fue hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, una forma muy similar en la que su madre falleció hace 4 años.

Bobbi Kristina, también hija de Bobby Brown, pasó meses hospitalizada en Atlanta luego que la hallaron el 31 de enero en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta con Nick Gordon, su pareja sentimental.

Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos. La policía lo calificó como un “ahogamiento” en su reporte.

¿Qué pasará con la herencia?

Bobbi Kristina, era la única heredera del patrimonio de su madre, se identificaba en Twitter como “Hija de la Reina WH”, “Artista/Actriz” con William Morris & Co., y “LA ÚLTIMA de una especie en extinción”.

En el 2009 Bobbi Kristina un tema a dúo con su madre en la TV, My Love Is Your Love, desde el Parque Central de Nueva York.

El actor y productor Tyler Perry dijo que tenía futuro como actriz tras su debut en su programa de TV For Better Or Worse en el 2012, pero sólo apareció en un episodio. Aparte de dos desventurados reality shows y el ocasional video de algún paparazzo, su imagen se vio mayormente en las selfies que ella misma publicó.

Bobby Brown tenía una imagen de chico malo pero también se convirtió en un gran astro de la música. Sus discos con el grupo New Edition se certificaron platino por sus altas ventas y debutó como solista antes de que su abuso de drogas y problemas legales descarrilaran su carrera.

Whitney Houston dejó claramente a Bobby Brown fuera de su testamento, colocando todo su patrimonio en un fideicomiso “a beneficio de sus hijos y más remotos descendientes”, según una petición presentada en el 2012 por los Houston; al ser la única hija Boobi Kristina era la única heredera, no se sabe a dónde irá a parar ahora la herencia.