Muere conductor de ‘La mano peluda’

Juan Ramón Sáenz murió la tarde de este domingo. Es reconocido como uno de los conductores más famosos de la historia del radio mexicano, por lograr ese sentimiento de horror al escucharlo en el programa ‘La mano peluda’.

El locutor fue internado la semana pasada porque sufría de problemas gastrointestinales, y hoy, alrededor de las cuatro de la tarde, se informó sobre su muerte.

El autor de libros como ‘Las historias ocultas de la mano peluda’ , ‘Posesiones demoníacas, entre muchos otros, atravesaba un cuadro de peritonitis que fue lo que causó su muerte.

A su lado siempre estuvo su esposa Rocío, y minutos antes de que se anunciara su muerte la agencia Notimex informaba que el conductor de ‘La mano peluda’ había sido internado y que hasta el momento no se revelaría su estado de salud, más que decir que su estado era grave.

Los restos de Juan Ramón Sáenz serán velados esta noche en una conocida agencia funeraria de las calles General Prim y Versalles, en la colonia Juárez, de la capital. Los familiares aún no determinan si su cuerpo será incinerado o sepultado.

Fuente: Publimetro