Muere por negligencia médica el bisnieto de Carmen Salinas

TVNotas dio a conocer que el bebé de la nieta de Carmen Salinas, Paulina Plascencia falleció el pasado fin de semana y aseguran que fue negligencia de la ginecóloga Laura García Moreno, quien forma parte del Hospital Ángeles México.

Carmen Salinas vivió momentos de impotencia junto a su nieta:

“Paulina está deshecha, se quedó en el hospital porque sí le hicieron la cesárea, pero ya con mi bisnieto muerto, me gritaba: ‘¡Abuelita me quitaron a mi bebé, me quiero morir!”.

Paulina y su esposo Berch, fueron al hospital para el chequeo semanal, cuando se dio cuenta que algo estaba mal porque cuando estaban escuchando el corazón del bebé de pronto se escuchó el sonido de un aparato al momento en que muere una persona, por lo que comenzó a gritar: “Mi niño, mi niño se me muere’ y entró su esposo corriendo a gritar ‘¡un doctor, un doctor!’ ¡y no había ni uno!”.

Carmen Salinas afirmó que García Moreno se encontraba afuera del hospital fumando, por lo que argumentan que fue un caso de negligencia porque nadie le informó a su nieta que su bebé tenía que haber nacido antes y que posiblemente la ginecóloga se equivocó en el conteo de las semanas.

Salinas comentó que su nieta permanece en el hospital el cual ya fue demandado al igual que la doctora que la atendió.