Muere regio en Londres al caer del 6º piso

La tragedia de Miguel Ángel Lozano Ramos, quien falleció en Londres, al caer del sexto piso de un edificio, provocó consternación entre sus compañeros, amigos y familiares.

El joven, recién egresado de la Prepa Tec Campus Santa Catarina, falleció junto con una amiga de origen ruso en los primeros minutos del miércoles, tiempo de la capital inglesa y poco después de las 18:00 horas del martes en México.

La víctima era hijo de Miguel Ángel Lozano Munguía, ex dirigente del PRI, ex Alcalde de Pesquería y titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León.

Lozano Ramos, vecino de San Jerónimo, era un destacado orador, tenía 18 años y había llegado hace una semana a Londres para realizar estudios de Administración de Empresas en la escuela Embassy London.

Condolencias de familiares y amigos del joven, además de políticos, invadieron las redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Miguel Lozano Ramos, mi más sentido pésame a su familia”, escribió @JesusAElizondo.

Ayer por la tarde, algunos amigos del joven acudieron a la iglesia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en San Pedro, para ofrecer una oración.

Los medios londinenses reportaron que junto con el estudiante regiomontano también falleció una estudiante originaria de Rusia, llamada Anastasia Tutik, de 19 años.

Ambos acudieron a la fiesta en un departamento del edificio de lujo Knights Tower, cuando decidieron salir al balcón.

Según algunos testimonios, los jóvenes se abrazaban y se besaban y de pronto perdieron el equilibrio y cayeron.

Otra versión señala que intentaban sostener relaciones sexuales cuando se precipitaron de una altura de 20 metros, aunque amigos cercanos lo negaron.

“Se conocieron en la fiesta. Se gustaron, así que fueron hacia el balcón para besarse y abrazarse”, dijo Alfonso, identificado como amigo del joven regio, según el medio inglés Mirror.

Los vecinos quedaron conmocionados ante los dos cuerpos tendidos en medio de un charco de sangre.

“Los amigos de ella estaban abajo llorando cuando escucharon que estaba muerta”, dijo una vecina al diario The Guardian.

Según versiones, familiares del joven partieron ayer rumbo a Londres para tramitar el traslado de sus restos.

regia

 

Fuente: El Norte