Mueren su esposo y su hijo mayor en el Extremo Aeroshow, en Chihuahua

El número de muertos en el Extremo Aeroshow en la ciudad de Chihuahua aumentó a 9, aunque cifras extraoficiales indican que son 13 fallecidos. Se estima que hay 100 personas lesionadas.

Miles de asistentes presenciaban el show, entre ellos decenas de niños. No obstante, predominó la desorganización para acomodarlos pues ni en las taquillas se fijó un límite de ingreso.

Los asistentes se amontonaron, no tenía para dónde moverse. Los espacios eran reducidos y se tuvo que acondicionar un área para colocar al público que no cabía en las gradas, donde no había barreras de protección.

Ángeles Piña Rodríguez estaba entre el público con su esposo y sus dos hijos. Ángeles vio cómo su familia fue aplastada. Su esposo Héctor Renova, de 40 años, falleció junto con su hijo mayor, José Ángel, de 12.

Ella resultó con golpes que no ameritaron su hospitalización, pero su hijo menor de 8 años de edad, Joel Antonio Renova Piña, se encuentra en terapia intensiva por traumatismo toráxico, se encuentra en estado crítico.

Ángeles vivió el drama de decenas de personas en el hospital privado Cima, que atendió a la mayoría de los pacientes. Para ella el accidente le cambió la vida. Por ahora espera que el pequeño Joel salve la vida, para seguir juntos.

Video: