Aparentemente, las drogas fueron la causa del fallecimiento de Prince, ya que el artista fue tratado por una sobredosis seis días antes de su muerte, según reveló TMZ.
Anteriormente, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, debido a que se encontraba mareado por una supuesta gripe, indicó su representante.
En dicha publicación ponen en duda esta versión, ya que aseguran que se encontraba cerca de su casa para realizar una acción tan drástica por una gripe.
Al parecer, el músico recibió una inyección para casos de sobredosis y permaneció en el hospital 3 horas, aunque le dijeron que tenía que quedarse un día entero en observación.
“Esperen unos días antes de malgastar sus oraciones”, escribió el intérprete en sus redes sociales antes de lo sucedido.
Como el músico no recibió una habitación especial, fue trasladado a su casa-estudio de Paisley Park, Minnesota, en donde después fue hallado muerto.
Algunas fuentes indicaron haber visto al artista por última vez en una farmacia, 15 horas antes de su muerte.
“Estoy aturdido y con el corazón roto. Hablé con él anoche. Hoy, Jada (su mujer) y yo estamos de luto con todos vosotros por la pérdida de un bello poeta, de una verdadera inspiración y de uno de los mejores artistas de la Tierra”, contó el actor Will Smith en su página de Facebook.
Por ahora, las autoridades de Minnesota siguen investigando los registros del hospital para saber los verdaderos motivos de su fallecimiento. Hoy se le realizará la autopsia.