Una mujer en Rusia raptó y ahogó a la hija de dos años que su esposo tuvo en la relación extramatrimonial.
La menor y su tía estaban disfrutando de un día en el parque cuando, en un descuido por parte de la tía, la mujer, identificada como G. Sharaliyeva, aprovechó para llevarse a la pequeña.
Cuando la tía se percató que la niña ya no estaba comenzó a buscarla y alcanzó a ver a la mujer caminando con su sobrina tomada de la mano. “Me pidió ayuda, y corrí tras la mujer, pero caí”, dijo, según detalla el Daily Mail.
Testigos dijeron a las autoridades que no intervinieron porque la niña no estaba llorando ni mostraba señales de no querer estar con Sharaliyeva. Momentos después, la mujer fue captada por cámaras de vigilancia mientras subía a un taxi con la niña en brazos.
La tía informó a las autoridades sobre el secuestro de la menor y éstas iniciaron su búsqueda, lamentablemente lo que encontraron fue el cuerpo de la pequeña flotando en un río que atraviesa un parque en Ivanovo.
La responsable de la muerte fue arrestada casi de inmediato. Desde las primeras declaraciones, la policía sospechó que la mujer responsable del secuestro y asesinato de la menor era la esposa del padre biológico de la niña, Sakhyd Sharaliyeva.
Amistades cercanas a la familia declararon a medios locales que Sakhyd era un mujeriego y en varias ocasiones le fue infiel a su esposa, con quien tiene dos hijos. El último desliz del hombre habría sido con una de sus empleadas.
Sakhyd se negó a dejar a su esposa y a sus dos hijos, pero se comprometió con la joven a ayudarle para mantener a la niña.
“Cuando me dijeron que era mi esposa, me sorprendió”, dijo Sakhyd. Añadió que “ella siempre estaba tranquila y calmada, ella nunca ha dicho nada… le prometí no ver a esa mujer, pero sí ayudar a la niña”.
https://www.youtube.com/watch?v=_nDt-Ypk83w