Las lluvias han azotado gran parte del norte de nuestro continente, y en Luisiana, Estados Unidos, han causado varias inundaciones que ya dejaron 5 muertos y miles de personas evacuadas durante los últimos días.

En Baton Rogue ocurrió una de las escenas más dramáticas causadas por las fuertes lluvias, cuando tres hombres que circulaban en una lancha, vieron que un coche se hundía rápidamente. Cuando se acercaron para ver si había gente adentro, descubrieron que al interior había una mujer y su pequeño perro.

Uno de los hombres no dudo sobre lo que tenía que hacer, e inmediatamente se lanzó al rescate. Inicialmente, este héroe sin capa trató de romper uno de los cristales del auto sin tener éxito, por lo que tuvo que brincar al techo del coche y romper la capota de tela para poder rescatar a la mujer.

Tras ser liberada, la señora le pidió a su rescatista que por favor también salvara a su perro… Al principio, parece que esto no iba a ser posible porque no hallaban al animal, hasta que segundos después, el mismo hombre lo sacó del coche. ¡Un verdadero héroe!

Chequen el video.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.