Multihomicidas saquearon departamento de víctimas en la Narvarte

Los tres hombres que asesinaron a cuatro mujeres y al periodista Rubén Espinosa en un departamento de la Narvarte, se dedicaron a hurgar en los cajones, muebles, debajo de la cama y entre las demás pertenencias de la colombiana Nicole, la maquillista bajacaliforniana, Yesenia Quiroz, y la activista Nadia Vera.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal levantaron imágenes del estado en el que se encontraba el departamento cuando arribaron a él la noche del viernes.

En ellas se aprecian las huellas del saqueo que se dio dentro de este inmueble, ubicado en la calle Luz Saviñón.

En las imágenes se aprecian decenas de cosas tiradas en el piso. Hay ropa, bolsos de mujer, una cartera, un disco compacto y demás objetos que no se distinguen con claridad. Al fondo se aprecia un buró y junto a él una cubeta roja.

Otra de las imágenes muestra la habitación donde quedaron los cuerpos del periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Dominique Vera Pérez. También estaba desordenada.

Lo primero que encontraron los peritos al llegar a esta recámara fueron huellas de zapatos marcadas con sangre en el piso.

Hasta ahora las autoridades no han podido determinar qué fue lo que se robaron de este departamento. El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, aseguró ayer que están a la espera de que los familiares de las víctimas les digan qué era lo que tenían, para saber así cuáles fueron los objetos sustraídos.