El cronista, escritor y periodista Armando Ramírez, falleció a la edad de 67 años.

La hija del escritor informó en un comunicado su muerte.

“Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo del papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida…». «Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos… No hablaremos de como falleció si no de cómo fue un guerrero de vida… Más tarde diremos donde se llevará acabo su funeral” posteó en su facebook Marce Ramírez una de las hijas del escritor.

Armando Ramírez es autor de diversos libros uno de ellos el más famoso quizás se «Chin Chin el teporocho». Ramírez fue uno de los fundadores del colectivo mexicano Tepito Arte Acá.

A principios de 2019 se solicitaba ayuda pues se reportaba grave de salud y se había internado de urgencia en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por un problema en la columna vertebral.

Sus novelas «Chin Chin el teporocho», «Noche de califas» y «Quinceañera» son referente de la vida en la Ciudad de México. Señaló el INBAL en un tuit

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.