¿Murió Sean Kingston?

Hace algunas semanas, Sean Kingston sufrió  un terrible accidente de moto acuática en Miami; casi pierde la vida, pero se encontraba en recuperación y parecía que todo iba muy bien, de acuerdo con los médicos que lo estaban atendiendo.

Ahora existen rumores de la posible muerte del cantante de Beautiful Girls en las redes sociales. Aunque la noticia aún no se confirma, son miles los que están tratando de averiguar la realidad de lo que está pasando.

Lo último que se supo sobre el cantante fue que Justin Bieber dijo que se encontraba en recuperación y no había habido complicaciones hasta el momento, y el mismo Kingston lo público en su cuenta de Twitter el pasado 29 de junio.

“¡Sintiéndome mucho mejor! ¡Dios es genial! Gracias por todas las oraciones y el apoyo. ¡Los amo a todos!”, fue lo último que escribió Sean.

Desde ese entonces no se ha sabido nada sobre él.  Fuentes cercanas informaron que se le había visto a su amigo Bieber muy nervioso últimamente, ¿podrá ser por la pérdida de su amigo Sean Kingston?

Por el momento son sólo rumores. Esperemos que todo salga bien y que pronto tengamos noticias de la recuperación del amigo de Bieber, ya que sería una verdadera lástima perder a un artista como él.

Fuente: elintransigente.com

Foto: shavarross.com