Aristegui violó las cláusulas de su contrato con MVS Radio, ya era inminente desde la semana pasada la salida de la periodista de la empresa de comunicación.
Cometió abuso de confianza al involucrar a la marca MVS en un proyecto periodístico personal; y se negó a aceptar las condiciones replanteadas por MVS.
Ayer por la noche la empresa anunció la salida de la titular del noticiero matutino y dejará el espacio radiofónico en las frecuencias radiales debido al “abuso de confianza” en el que habría incurrido al sumar a MVS y al noticiero que conduce a la plataforma de periodismo ciudadano denominada “Méxicoleaks”.
La respuesta inmediata de MVS a la salida del sitio fue una serie de desplegados en la llamada prensa nacional, deslindándose de “Méxicoleaks” y advirtió que ni los conductores ni los empleados de la empresa definen sus alianzas estratégicas.
La periodista faltó a su contrato, a su empresa, su falta de lealtad e incongruencias en sus notas, la llevaron a ser despedida.
Aristegui era una empleada de MVS y la empresa está en todo su derecho para prescindir de los empleados que no cumplan con el contrato.
La deslealtad a su empresa, la traición a sus compañeros y la falta de principios, son más que suficientes para terminar con su carrera.