Numerosas fotografías que muestran a Nadya Suleman vistiendo un corsé y leggings negros ajustados, como si fuera toda una dominatriz, han sido dadas a conocer por el portal TMZ.com.
En las imágenes puede vérsele azotando con un látigo a Tattoo, conocido presentador de la radio en Los Ángeles. Se especula que estas formen parte de un video que pudo haber sido grabado en casa que ella tiene en La Habra, California.
Se dice que, dadas las fotografías, Nadya pudo haber aceptado el ofrecimiento que Vivid Entertainment, una de las principales empresas de cine pornográfico en EU, le hizo por medio de su presidente Steve Hirsch: 450 mil dólares para comprar su vivienda y un millón de dólares por estelarizar una cinta y formar parte de la plantilla de su empresa.
A pesar de que la mujer se había negado, Hirsch se ha hecho cargo de los pagos de la vivienda de Suleman. Además, la compañía ofreció asistencia médica y dental completa para ella y sus 14 hijos (la mujer de 35 años tenía otros seis hijos antes de su embarazo de octillizos).
A pesar del rechazo, ya se especula que este video pueda tener una relación con el acuerdo al que intenta llegar Vivid Entertainment con ella.