Después de la relación tormentosa que se suscitó entre la actriz Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori contra la modelo Natalia Subtil después de su inesperado embarazo, parece que todo quedó atrás y ahora se encuentran en un momento de tregua, al punto que Natalia y su hija Mila, se fueron a vivir a la casa de la actriz.
Así lo manifestó la modelo brasileña en una entrevista:“Mila no sólo me ha cambiado la vida a mí, sino a muchas personas, es una bebé muy bien portada que duerme toda la noche y es muy tranquila”.
Además compartió que aún no le encuentra un parecido total a alguien, “no sé su cara ahora cómo está, se parece entre él (Sergio) y yo, pero a veces se parece mucho a la abuela, a veces al abuelo, en fin es una bebé muy linda”.
Natalia Subtil también habló del apoyo que ha recibido de los abuelos de Mila, “les voy a contar algo, estoy viviendo en casa de Bárbara, de hecho Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia, pero el apoyo de Bárbara y del abuelo ha sido muy bueno. Todos los días están con ella, y él la visita y todo muy bien”.
Sin embargo, la idea de que tanto Natalia como su hija se fueran a vivir a casa de Bárbara no es nueva, desde que estaba embarazada se lo propusieron, “antes de que naciera Mila me lo propusieron y bueno, yo acepté porque siempre me llevé muy bien con Bárbara, nunca tuvimos problemas y cuando me invitó, yo quería estar en mi casa y ponerle su cuarto a mi hija, pero al final decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su familia y de su papá todo el tiempo”.
A pesar de vivir en la misma casa que Sergio, papá de Mila, aún no han hablado sobre una posible reconciliación, pero afirma que ya son una pareja e incluso pasarán juntos las fiestas decembrinas y compartió cómo vestirá a la pequeña en Navidad, “Mila es la novedad, es el regalo que llegó a la casa, la voy a vestir de ‘Santa’ (Santa Claus) y vamos a estar juntos, no sé cuánto tiempo estaremos en casa de Bárbara, pero por lo pronto estaremos todos en familia en estas fechas”.