Hace aproximadamente tres meses, la conductora Natalia Téllez, de 32 años, renunció al programa que tenía en Exa FM 104.9 en la CDMX, debido a que sintió que no tuvo el apoyo de la emisora de radio y en especial de Jesse Cervantes para cumplir con sus demás compromisos labores, aseguró TV NOTAS.
Aparentemente, desde un inicio la presentadora no estuvo de acuerdo con su horario y pidió en repetidas ocasiones que se le cambiara. El director de la cadena, Cervantes, le había prometido revisarlo, pero siempre le dio largas hasta que ella tuvo que abandonar el programa.
Otros compañeros de MVS como Yordi Rosado graban algunos de sus programas para pasarlos en “vivo” más tarde, por sus otros compromisos laborales, pero si Natalia pedía este permiso, Jesse no se lo permitía.
“No estaba pidiendo nada fuera de lo normal, Yordi Rosado y otros conductores hacen lo que llamamos ‘programas de falsos en vivo’ una o dos veces a la semana. La gente casi no lo nota, pero con ella Jessie no quiso ceder, pese a que la chava tenía buen rating. Natalia no podía llegar a tiempo y prefirió dejarlos sintió que no recibió apoyo de MVS RADIO y en especial de Jessie Cervantes”, dijo una fuente a la revista.