Natasha Dupeyron subió una foto a su cuenta de Instagram hace unos días, en los que se le veía tomando la mano de una mujer.
Los comentarios y las críticas no se dejaron esperar, cientos de sus seguidores y desconocidos cuestionando su orientación sexual, asegurando que era lesbiana.
La actriz de 25 años decidió callar todos los rumores y tocar el tema en otra foto que subió a la red social.
“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona.
Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad”, escribió la joven.
“Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea.
Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego.
Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros.
Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”.