Para hacer crecer aún más su público infantil, y para ayudar a que los padres ganen la batalla cuando sus hijos les piden cinco minutos más antes de irse a dormir, Netflix lanzó esta semana los especiales 5 minutitos más, basados en su exitosa serie original, Dinotrux, de DreamWorks.
5 minutito más son cortos de 300 segundos basados en lo que más les gusta a los niños: repetir sus escenas favoritas. Los papás bien saben que cuando a sus hijos realmente les gusta un show televisivo, piden volver a verlos una y otra vez y repiten sus escenas favoritas una innumerable cantidad de veces.
Los tres nuevos especiales 5 minutitos más se lanzan este miércoles en Netflix, mostrando las escenas favoritas de Dinotrux y las veloces aventuras entre Ty-Rux y Revvit, personajes mitad dinosaurio mitad camión, que al mismo tiempo enseñan importantes lecciones sobre el trabajo en equipo y la amistad.
Estos cortos nacieron luego de que Netflix entrevistara en septiembre pasado a los padres de siete países (México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia) y encontrara que un 61% de los adultos que se encarga de llevar a sus hijos a dormir, se enfrenta con las creativas ocurrencias de los niños para retrasar este momento. Todo este asunto le toma a papá y mamá casi 20 minutos todas las noches.