Netflix está buscando a personas que traduzcan sus películas, series y documentales, paga desde siete hasta 30 dólares por minuto, según el idioma.
Los interesados deberán realizar una prueba en la que darán respuesta a preguntas sobre traducciones de acuerdo al idioma elegido, en el cual deben obtener un puntaje superior a 80 de 100 en la plataforma Hermes, la primera prueba en línea de traducción y subtitulado.
En 2011, el año de su lanzamiento, Netflix solo contaba con traducciones al inglés, español y portugués. Ahora, supera los 20 idiomas, entre los que están chino, coreano, árabe y polaco.
El trabajo se realiza de manera remota y el pago depende del idioma que se traduzca. El japonés es el idioma que mejor se paga.
Las traducciones qué mejor pagan son del inglés al japonés, 30 dólares por minuto y 26 dólares por minuto si es del japonés al inglés.
Netflix precisa que puede requerirse un mínimo de 10 minutos de trabajo. Y establece otras tarifas de audio, dependiendo de la extensión, la modalidad y el formato que van desde los 50 hasta los mil 800 dólares.