Netflix está buscando a personas que traduzcan sus películas, series y documentales, paga desde siete hasta 30 dólares por minuto, según el idioma.

Los interesados deberán realizar una prueba en la que darán respuesta a preguntas sobre traducciones de acuerdo al idioma elegido, en el cual deben obtener un puntaje superior a 80 de 100 en la plataforma Hermes, la primera prueba en línea de traducción y subtitulado.

En 2011, el año de su lanzamiento, Netflix solo contaba con traducciones al inglés, español y portugués. Ahora, supera los 20 idiomas, entre los que están chino, coreano, árabe y polaco.

El trabajo se realiza de manera remota y el pago depende del idioma que se traduzca. El japonés es el idioma que mejor se paga.

Las traducciones qué mejor pagan son del inglés al japonés, 30 dólares por minuto y 26 dólares por minuto si es del japonés al inglés.

Netflix precisa que puede requerirse un mínimo de 10 minutos de trabajo. Y establece otras tarifas de audio, dependiendo de la extensión, la modalidad y el formato que van desde los 50 hasta los mil 800 dólares.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.