Netflix se burla del #hashtagcampaña de Javier Zapata

El candidato a gobernador de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Zapata, se hizo popular en las redes sociales tras lanzar su campaña impresa en espectaculares.

Diferentes tuiteros se burlaron de él, ya que se le acusó de cometer un error en los espectaculares que colgó por todo el estado para promoverse.

Pues bien, en la propaganda se lee “#hashtagcampaña”, en vez de una frase que lo haga destacarse entre sus opositores. Este texto causó risas y burlas, por lo que comenzó a difundirse que el equipo de Zapata había equivocado y en lugar ponder un texto para el anuncio, habían colgado los carteles de muestra.

Sin embargo, el candidato a Nayarit escribió en su perfil de Facebook que el objetivo de ese hashtag era darle espacio a la gente para cada quien hiciera sus propuestas. Una justificación que logró las burlas hacia esa equivocación, ya que hasta Netflix se burló del candidato.

Netflix se encuentra promocionando la quinta temporada de House of Cards, que se estrena el 30 de mayo, y subió una foto a sus redes sociales en la que aparece el presidente Frank Underwood platicando con unos jóvenes afuera de la Casa Blanca. En la imagen se aprecia un espectacular que promocionan Frank y Claire Underwood utilizando el “#HASHTAGCAMPAÑA”.

Con información de Excelsior