Netropolitan, la nueva red social de los millonarios

Los millonarios ya tienen su propia red social y se llama Netropolitan. Para poder compartir su vida llena de lujos: yates, aviones privados, cenas en los mejores restaurantes y viajes exóticos, tendrán que dar un pago inicial de 9 mil dólares y 3 mil dólares anuales para mantener cada año la pertenencia a este selecto club.

El fundador de esta red social de élite se llama James Touchi-Peters, quien es un compositor estadounidense,  director de orquesta, pianista, vocalista de jazz y productor de discos compactos de música clásica. Su principal objetivo crear una comunidad para conectar con individuos del mismo estatus social.

Uno de los beneficios más atractivos de esta red para ricos es la privacidad y la ausencia total de anuncios publicitarios, pues esta red se mantiene única y exclusivamente con los pagos de las personas que, dicho sea de paso, es suficientemente alto como para garantizar que los usuarios tengan un nivel económico alto. 

Pero, Netropolitan no es la primera y única red social que busca reunir a los ricos del mundo en la web, también están en la misma carrera estas dos páginas: A Small World y Total Prestige,

 

Fuente: Terra