El jugador brasileño fue denunciado en una comisaría francesa, el 31 de mayo. La supuesta víctima, originaria de Santo Amaro en Sao Paulo, señaló que contacto con Neymar a través de Instagran y que el jugador del PSG la convenció para que viajara hasta París.

En su declaración señala que voló de Sao Paulo a París el 14 de mayo y un día después se encontró con Neymar en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe; el jugador pagó el viaje, el hotel y los viáticos.

A las ocho de la tarde se habría presentado Neymar con síntoma de embriaguez. Y en un momento dado, tras unas caricias, su comportamiento pasó a ser violento y forzó sexualmente a la mujer. Esta asegura que si no presentó denuncia en Francia fue por estado de shock en el que se encontraba y por el miedo a tramitar la denuncia en otro país. Por ello espero a estar en Brasil y conocer los pasos que debía dar.

Extractos de la denuncia

«La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor ‘Gallo’ entró en contacto con ella en la fecha de 12 de mayo del 2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14 de mayo 2019, llegando a París en la fecha de 15 de mayo….2019 (…) La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron «caricias», pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima».

¿Qué hizo ella después?

Relata que se regresó a Brasil porque «estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país».

Fue hasta el 31 de mayo, que presentó la denuncia en la comisaría francesa, asesorada por un abogado.

¿Qué dice Neymar?

Este domino el jugador divulgó, en sus redes sociales, los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación para defenderse: «Fue una trampa y caí».

Neymar señala que puede probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que acabó «cayendo».

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes».

Los mensajes datan desde marzo hasta mayo, hay fotografías íntimas de la mujer que le denunció y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

https://www.instagram.com/p/ByMOW-fgicq/

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.