El último partido entre el Valencia y el Barcelona ha quedado marcado por un acontecimiento que poco tiene que ver con el deporte. Y es que, desde las gradas, aficionados lanzaron una botella a los jugadores del Barcelona reunidos para celebrar el gol definitivo de Messi.
La botella cayó el centro de la reunión formada por Neymar, Suárez, Sergi Roberto, Mascherano y Messi, La botella golpeó en la cabeza a Neymar.
El botellazo, presuntamente de la autoridad de un seguidor del Valencia, podría salirle muy caro al conjunto de Mestalla. El club valencianista podría ser sancionado económicamente o con el cierre de su estadio.
El conjunto de Mestalla es consciente de la gravedad del hecho y por eso no han tardado en publicar un comunicado condenando los hechos:
El Valencia CF condena el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado a un futbolista del FC Barcelona. El #VCF no tolera (1/2)
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016
comportamientos violentos e investigará este incidente y seguirá trabajando preventivamente para evitar este tipo de acciones (2/2)
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016