Este jueves en un blog publicado en la página oficial de la llamada “mejor Liga del mundo” se establece que las autoridades se están preparando para expandir el mercado internacional tema en el que México ocupa un lugar primordial para tomar en cuenta.
De acuerdo con las palabras de Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL, la liga está buscando la forma de expandir sus fronteras a tres país entre los que se encuentran México, Canadá y China por lo que ya comenzaron a pensar en los mecanismos para lograrlo.
“El trabajo que estamos haciendo ahora es preguntar. ¿Cómo podemos acelerar nuestra agenda en México, Canadá y China? Esa sería nuestra siguiente etapa, ya tenemos oficinas en esos tres países. Después creo que hemos llegado a la conclusión de que Brasil y Alemania son los próximos dos mercados, que es donde el Pro Bowl estará”, dijo Waller.
Y es que es un hecho que el Tazón de los Profesionales se jugará en el 2017 en territorio brasileño aún sin fecha o sede definida, esto con la intención de comenzar a explorar nuevos mercados.
Fuente: Medio Tiempo