Ni Celso Piña empujó a Karla Romero

El pasado domingo 19 inició su campaña Karla Romero en Isla Mujeres, por lo cual, trajo a Celso Piña para que amenice su evento, sin embargo fue un desangelado evento en el cual lo único que abundó fueron las cervezas y los turistas que en playa posada se encontraban.

Los panistas no han logrado tener la unidad y no la tendrán, ya que se sienten traicionados por la misma Alicia Ricalde al haberles impuesto a una candidata de extracción perredista que lejos de incluir a todos, solo se la pasa presumiendo de sus amoríos con algun ex presidente de Cozumel y un ex Gobernador que le dio las herramientas para que se integre al mundo de la locución, ya que le gusta tomar el microfono.

En el evento de arranque de campaña no se contó con el respaldo de los panistas de arraigo, el evento tuvo la asistencia de aproximadamente 80 personas que fueron amanezados por cochono para que asistan a su evento.

Por si fuera poco, Karla Romero no pudo saludar a los pocos asistentes, ya que empezaron a lanzarle señalamientos por ser una conocida mujer que se ha encargado de destruir matrimonios.