Niegan amparo al #GentlemanFerrari

El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, en el Distrito Federal, negó la suspensión definitiva que solicitó Alberto Sentíes Palacio, propietario del Ferrari 458 involucrado en la agresión y robo hacia Jair Alberto, conductor de una camioneta blanca Duste, en las avenidas de Viaducto – Tlalpan.

Conocido también como #GentlmanFerrari y #LordFerrari, Sentíes solicitó el acuerdo 247/2016 con el cual buscaba parar cualquier acción en su contra por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, PGJ-CDMX.

Hace unos días, la defensa de Sentíes Palacio interpuso el juicio de garantías al existir la presunción de que el conductor del Ferrari rojo pudiera ser detenido por estos hechos, logrando suspender cualquier acción de la PGJ-CDMX de manera provisional. Sin embargo, el procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que las acciones realizadas por el propietario del Ferrari rojo durante la agresión siguen siendo investigadas.

Tanto el #GentlemenFerrari como su chofer, hasta el momento con la identidad reservada,tendrían que presentarse ante el Ministerio Público a presentar su declaración sobre el ex escolta, hallado muerto en un hotel del Estado de México, Sergio González Ibarra.