Las redes sociales se enternecieron luego de que se viralizara la historia de Lautaro, un pequeño de 6 años quien decidió que la temática de su cumpleaños sería en honor a su gatita “Winy”, felina que rescató de la calle.
El pequeño decidió celebrar su cumpleaños con el rostro de su fiel amiga por todos lados, y la historia fue relatada por Débora Benkovic, madre de Lautaro, quien se dijo orgullosa de su hijo, ya que de sus ahorros, había corrido con los gastos de curación y alimento de su pequeña “Winy”, quien encontró un hogar en donde la amarían siempre.
“Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes… Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante, es para que elijan. Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Que tengan una bella semana”, se puede leer en el post, que ha recibido cientos de felicitaciones para el pequeño.