Un pequeño de 5 años fue duramente castigado por su padrastro luego de orinarse en su cama, acto que posteriormente le ocasionaría la muerte.
Según el periódico Le Parisien, esto aconteció en el pasado domingo por la noche en el departamento de Paso de Calais, en Francia. Según las autoridades, el cadáver del menor fue localizado en un canal cercano a una población. Al parecer, el hombre de 30 años habría obligado al niño a correr por la calle vistiendo únicamente calzoncillos y calcetines.
El duro castigo le provocó al menor un paro cardiorrespiratorio, lo que habría sido la causa de la muerte. Sin embargo, el cuerpo también presentaba golpes en la cabeza, mismos que fuentes policiales aseguran no coinciden con una caída.
Tanto el padrastro y la madre del niño, de 23 años, siendo están investigados. Ella podría pasar hasta cinco años en prisión por no haber hecho nada para evitar la muerte de su hijo.
La fiscalía ha informado que el padrastro no parece estar consciente de la gravedad de los hechos, mientras la joven madre confesó que los castigos que su pareja infringía en el mejor eran “por su bien” y “para que ordenara sus ideas en la cabeza”.