Joseph “Jo Jo” McCray, un niño de 6 años de edad, se perdió en el bosque. Pasó poco más de 20 horas, toda una noche bajo, sin agua ni alimentos.
Jo Jo, es de Arlington, Vermont, encontró un pino caído y se agachó para pasar la noche. Hizo exactamente lo que una persona perdida en el bosque debe hacer: encontrar un lugar para quedarse hasta el amanecer para que sea más fácil para un grupo de búsqueda para encontrarlo.
Se extravió mientras estaba de cacería, el sábado pasado, con su padre y otra familia en Sunderland, Vermont. Estaba desarmado y no llevaba un dispositivo de comunicación cuando se separó del grupo, cerca de la 1 de la tarde.
La policía estatal, bomberos, y 120 voluntarios buscaron durante toda la noche, el pequeño de 6 años apareció alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo.
El niño, que según la policía llevaba trajes de camuflaje, una chaqueta a cuadros rojo y un sombrero de invierno marrón, resultó ileso. Según la policía, es un niño valiente y fuerte ya que “pasar la noche en el bosque se vuelve intimidante y no cualquiera soporta”.
Fuente: Huffingtonpost.com