Niño magnético

En Brasil, un niño de 11 años parece tener propiedades magnéticas. Teléfonos celulares, controles remotos, ollas, cubiertos y otros varios objetos parecen adherirse a su cuerpo, como a un imán, sin explicación aparente.

Su nombre es Paulo David Amorin, y vive en un pequeño pueblo en Brasil llamado Mossoró. Su padre descubrió que Paulo tenía propiedades magnéticas un día cuando inexplicablemente los cubiertos de la mesa se le pegaron al cuerpo.

Han consultado varios médicos, pero ninguno ha logrado explicar este fenómeno. Al parecer, el niño no tiene problemas de salud.

“Podemos ver que hay cierta adhesividad. Que él logra hacer que los objetos se peguen a su cuerpo, algunos de ellos muy pesados, pero no es algo completamente fuera de lo ordinario”, aseguró el Dr. Dix-Sept Rosado Sobrinho.

Ya se ha hablado de otro niño en Servia con esta misma extraña capacidad, su nombre es Bodgan y tiene apenas 7 años. Sin embargo, los médicos dicen que aún no se ha podido demostrar que éste o el nuevo niño magnético de Brasil tengan estas propiedades realmente. Dicen que no se trata exactamente de magnetismo, estas propiedades adhesivas son, más probablemente, garcias a la fricción.

 

Fuente: BBC Mundo

Foto: Little life’s mysteries