La madrugada de ayer fueron localizados seis cadáveres, cuatro mujeres y dos hombres, en una terracería entre Morelos y Vetagrande; uno es el del adolescente de 13 años que confesó varios asesinatos y que fue liberado por no tener edad legal para enfrentar un proceso penal.
Fuentes policiacas informaron que una de las mujeres es la mamá del jovencito de 13 años que se confesó partícipe en al menos diez homicidios registrados en enero pasado y que dijo organizar personalmente tres de ellos.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana en unos barbechos.
Autoridades locales se movilizaron al lugar de los hechos luego de que, en forma anónima, les reportaron los cuerpos que habían sido abandonados, al parecer con el tiro de gracia.
Trascendió que durante la noche del miércoles hubo un enfrentamiento en las inmediaciones de Morelos y algunos vehículos quedaron baleados, pero luego sujetos desconocidos regresaron por ellos.
Policías federales hicieron recorridos por la zona, pero no encontraron indicios del tiroteo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para retirar los cuerpos mientras el Ministerio Público iniciaba las investigaciones.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Fuente: Excélsior