Niños triquis perdieron la final de la Copa Barcelona

El equipo de basquetbol de los niños triquis perdió este domingo la final de la Copa Barcelona ante la selección de la ciudad de París en duelo celebrado en el Complex Esportiu Mar Bella de la ciudad de Barcelona, España.

Cayeron por marcador de 61-5 y rompieron su racha de invicta en esta competición, en la que participaron equipos de España, Francia y México con jugadores de 12 años y menores.

Sergio Zúñiga, el entrenador de la quinteta mexicana, declaró que “se perdió ante un gran equipo, jugamos bien pero ellos fueron mejores que nosotros, por lo que nos vamos contentos”.

El entrenador de la escuadra francesa, Hussein, destacó que “este partido quedará en nuestra memoria para siempre, hemos sido los mejores de Europa pero haber jugado contra este equipo ha sido tener a nuestro mejor rival”.

“Jamás imaginé que México jugara así, son unos guerreros, unos campeones. Nosotros tenemos toda una estructura de formación y saber de dónde vienen y todo lo que tienen que hacer para jugar basquetbol hace que los admiremos más, nos llevamos la mejor lección de nuestra vida”, concluyó.