Niños y niñas famosos en el pasado

Jordy

“Je m’appelle Jordy, j’ai quatre ans et j’suis petit”. ¿Te acuerdas de este escuintle francesito que cantaba y bailaba?

Jordy se convirtió en el cantante más joven que consiguió permanecer como el N°1 del top 50 durante más de 15 semanas en Francia. En total, Jordy habriá generado una facturación de más de 10 millones de euros.

Ya grande iniciaba un proceso legal contra su discográfica y contra su propio padre, quien utilizó sus ganancias para construir un parque de atracciones que fracasó, Jordy ha sacado a la luz algunas canciones nuevas sin mucho éxito. Y en 2009, ingresó en una escuela de ingeniería del sonido.

Gary Coleman

“De qué hablas Willis?” El pequeño Arnold, personaje que interpretaba Gary Coleman, conoció un rotundo éxito desde 1976 hasta 1988, ganando 100.000 dólares por capítulo.

Gary Coleman fue explotado por sus padres así como por el hombre que dirigía su carrera profesional. Y termino siendo vigilante de parking, en 1993, declaró que había intentado suicidarse en 2 ocasiones.

Gary Coleman falleció en mayo de 2010 a causa de un traumatismo craneal por una caída en su casa. Su trágico final se vió coronado por la sospecha de asesinato que apunta a su esposa, que no dudó lo más mínimo en vender las fotos de su marido muerto en el hospital.