Javier “Chicharito” Hernández, con la honestidad que lo caracteriza, ha considerado que no ganar la Copa Oro representaría un fracaso para México.
A diferencia de otros jugadores y la mayoría de los directivos, el jugador del Manchester United busca el título y lo ha expresado abiertamente: “Esta Copa Oro es una competición muy importante, incluso esencial. El pueblo mexicano no espera otro resultado que la victoria. Cualquier otro resultado sería un amargo fracaso”.
De ganar la copa, un nuevo sueño del “Chicharito” se estaría cumpliendo, ya que, como él mismo lo dijo, busca ganar un campeonato vistiendo la camiseta verde.
El delantero destacó también el trabajo en equipo y el modo en que cada juego ayuda a que la selección mejore su juego en equipo.
“Este tipo de eventos permite a un grupo crecer para crear un buen equipo. Ganar esta competencia también me ayudaría a realizar un sueño de la infancia. Quiero ganar un trofeo con la camiseta de mi país”, dijo el futbolista en entrevista al diario francés L´Equipe.
De ganar, el “Chicharito” y sus compañeros estarían jugando la próxima Copa Confederaciones.
Por su parte, Hernández lleva 6 anotaciones en la Copa Oro, lo que lo perfila como posible ganador del trofeo como líder de goleo.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: EFE