No importan las adversidades, Claudia Schiffer quiere estar en forma

Claudia Schiffer contrató al mismo entrenador que alguna vez puso en forma a Madonna.

Según algunos rumores, la ex top model, Claudia Schiffer, ha atravesado algunos problemas personales, pues la relación con su esposo, el director de cine Matthew Vaughn, no está en las mejores condiciones. De hecho, frente a los medios ha aparecido distinta.

El hecho es que su marido, el director de la reciente película ‘X-Men Primera Generación’ pasó mucho tiempo con la actriz January Jones, quien interpreta a la malvada Emma Frost, y se supone que ambos tuvieron un romance, por lo que se especula que el hijo que ella espera podría ser del director de cine.

La modelo de 40 años fue catalogada por Forbes como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

No obstante los rumores y los supuestos problemas maritales, la modelo que se hizo famosa en la década de los 90 junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell, quiere moldear de nuevo su figura como antes; por ello contrató a Tracy Anderson, especialista en deporte, quien entrenó a la “chica material”. Amigos cercanos de la estrella afirmaron que Claudia prefiere en estos momentos “concentrarse en ella misma” y que “está trabajando con Tracy para reinventar su look y ella también planea lanzar su propia marca de ropa de otoño”.

La alemana ahora trabaja, de nuevo, con Coco Chanel, quien se caracteriza por excluir a las rubias en sus pasarelas. Claudia es quien abandera la nueva campaña para lentes de sol de la marca de modas.

Fuente: Excelsior

Foto: Wallpapers