Tras señalar que las críticas lo tienen sin cuidado, el cantante Justin Bieber, ofreció este sábado y mañana domingo dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Luego de que través de la red social el cantante canadiense ha sido blanco de ataques, éste, minimizó los hechos y señaló que siempre trata de ser su mejor versión y que trata de vivir su vida, aunque sabe que siempre hay cosas buenas y malas en todos lados.
En conferencia de prensa, Justin Bieber, insistió que se habla bien y mal: “Ahí, más de un millón de personas hablan de mí, a veces mal, pero bueno, eso no me preocupa mucho porque lo que ellos no saben es que me hacen publicidad.
El cantante canadiense se mostró sorprendido por la forma en que lo recibieron sus seguidores mexicanos, al tiempo que expresó sus buenos deseos para quienes lo critican.
Dijo que realmente ha sido una grata sorpresa el recibimiento que ha tenido en México por parte de sus fans, al tiempo de admitir que sus seguidoras son las mejores. También agradeció todo lo que han hecho por él, pues “sin ellas no estaría en la posición que estoy, además de que son increíbles y muy arrojadas”.
Foto: dattv.tv