“No se angustien, que nosotros vamos a remediar esto”, dice Calderón a niños

Ante los mil estudiantes que son beneficiarios de la beca Bicentenario Nacional Monte de Piedad, Felipe Calderón aseguró que ellos no que preocuparse más que de estudiar, pues “nosotros y sus papás estamos haciendo nuestra parte, y vamos a remediar esto”.

Además, el presiente enfatizó que en el pasado hubo policías que no solo no combatían a los criminales, sino que los protegían.

“Sepan que estamos combatiendo a los criminales; ustedes hagan su chamba, que es estudiar, ustedes no se preocupen por ellos, esa es nuestra preocupación, esa es nuestra obligación”, continuó.

Refiriéndose al incendio del ‘Casino Royale’ en Monterrey, hizo énfasis en que a estos niños les tocó enfrentar un momento muy duro, que no merecen haber vivido.

Habrá que levantar una encuesta y preguntarle a los niños (y a los adultos también) si de verdad pueden ir por la vida sin preocuparse, confiados en que el gobierno está haciendo su parte. Es más, te invito a que contestes la encuesta que aparece a mano derecha, para ver si el presidente está en lo cierto.

Fuente: El Universal