Esta mañana, en la conferencia matutina, la secretaria de Cultura, habló sobre el evento realizado en Bellas Artes; relacionado con el líder de la Iglesia Luz del Mundo.

Alejandra Frausto reiteró que no se realizó un homenaje al líder de la Iglesia, dijo que se ha instruido a los encargados del Palacio de Bellas Artes para que se revisen los protocolos de autorización para eventos.

“Bellas Artes fue solicitado en tiempo y forma por el senador Rogelio Zamora García para una representación artística y cultural, se revisó el programa, una vez cumplido el protocolo se verificó el cumplimiento del evento, fue de carácter cultural».

Aunque reconoció que el senador solicitó hacer un homenaje al líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, lo cual fue negado, «no se realizó ningún evento religioso».

El evento ocurrió la semana pasada y estuvieron presentes senadores, diputados y otros actores políticos.

El presidente López Obrador dijo que no habrá despidos relacionados con este evento que tanta polémica ha generado. Pidió a los mexicanos que puedan convivir en armonía todos quienes tengan diferentes religiones.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.