No tengo boletos para el Vive y qué

Ya inició el festival de música Vive Latino en la ciudad de México y todos andan como locos. Tú, por supuesto, le traes muchas ganas, pero te quedaste sin boleto. ¡No sufras! Te daremos 5 tips para que disfrutes del reven.

  1. Conecta tu computadora a una pantalla gigante. O del tamaño que se te antoje, qué importa, pero pon el volumen bien alto para sentir la vibra y prepárate para recibir la música en vivo y en directo gracias a la magia del streaming. Incluso puedes ver los conciertos desde tu celular. Entra a http://www.vivelatino.com.mx/
  2. Compra un cartón de chelas. O dos o tres o más. Recuerda que invitarás a todos tus amigos y son tres días de conciertos durante los que no querrán salir de casa. Para mejor efecto, compra vasos grandes, tamaño caguama. Con eso y tu sofá a la mano, te sentirás en el VIP del Foro.
  3. Ten los imanes a la mano. Y nos referimos a los de las pizzas, la tiendita de la esquina, la comida china… en fin. Todo servicio a domicilio es bienvenido y, además, más barato, educado y con mejor oferta que la que habrá en el Foro Sol.
  4. Prepara las rolas de tus bandas favoritas. Así, si no te gusta el playlist o si están tocando mal, tú no sufres. Pones las rolas que quieras al volumen y en la versión que se te antoje y ¡ya está!
  5. Ruega por que te regalen unos boletos. Porque nunca nada será lo mismo que estar ahí aunque, ya ves, nuestra propuesta es más cómoda. Claro, entendemos que los rockers son necios y que los que no tienen boleto harán hasta lo imposible por ir, pero eso sí: NO COMPRES REVENTA. El streaming es la mejor opción que tenemos contra la ilegalidad, ¡no apoyes a la delincuencia!