Este lunes 21 de septiembre, un grupo de manifestantes de la Normal Rural de Ayotzinapa vandalizó la sede de la Fiscalía Estatal de Guerrero.
El grupo de normalistas encapuchados llegó a las instalaciones de la Fiscalía para colocar en las paredes carteles con los rostros de los normalistas desaparecidos en Iguala hace casi un año.
En medio de la manifestación, los encapuchados destruyeron archivos, mobiliario, vidrios y le prendieron fuego a la caseta de vigilancia que se encuentra a la entrada de las oficinas.
Por su parte, el fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, inició una investigación sobre los destrozos que provocaron presuntos normalistas en las instalaciones de la dependencia guerrerense.
El fiscal general del estado expuso que estos hechos no llevan a hacer justicia, ni a esclarecer hechos y sólo generan impunidad, porque hay pocos recursos en la fiscalía.
Pidió a toda la gente que se manifiesta por el caso Ayotzinapa, a que lo haga de manera pacífica, sin afectar a terceros.
Godínez detalló que aún se están cuantificando los daños provocados y enfatizó que estos acontecimientos no quedarán impunes.