Primer acto: Lozano manda un mensaje a Claudia Sheinbaum, por el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal y que fue encontrado muerto en Xochimilco el pasado lunes.
“Su familia y la comunidad universitaria lo lamenta muchísimo más que tú. Te lo puedo asegurar. Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena”.
Segundo acto: Gerardo Fernández Noroña llamó al expanista “miserable e hipócrita”, en reacción al tuit que Lozano le dirigío a la jefa de gobierno de la CDMX.
Tercer acto: El diputado petista cuestionó a Lozano por el caso de la guardería ABC, ocurrido en 2009 durante el gobierno de Felipe Calderón.
En redes sociales el apoyo está dividido, por un lado quienes creen que Sheinbaum no ha hecho gran cosa en el tema de seguridad e incluso exigen su renuncia y por otro lado, quienes critican a Lozano.
Su familia y la comunidad universitaria lo lamenta muchísimo más que tú. Te lo puedo asegurar. Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena. https://t.co/lIIkRHRNeh
— Javier Lozano A (@JLozanoA) 10 de junio de 2019