Entre tanta información que hubo el fin de semana, muy probablemente pasaste por alto estas noticias.
Ovnis en China
Autoridades chinas se vieron forzadas a cerrar el aeropuerto de Baotou el pasado 11 de septiembre, por causa de un “objeto no identificado, de forma esférica” que sobrevolaba la zona. No fue sino hasta un mes después que hicieron público este suceso. Esto ya había sucedido en julio pasado, cuando se detuvo todo el tráfico aéreo del aeropuerto de Xiaoshan, bajo la advertencia de que en cualquier momento podía aterrizar un ovni en alguna de las pistas.
Se disuelven Antillas Holandesas; se crean 2 nuevos países
Las antiguas colonias holandesas en el Caribe, Curazao y San Martín, se convirtieron en países autónomos dentro del Reino de los Países Bajos. Bajo el nuevo arreglo, el gobierno holandés seguirá siendo responsable para la defensa y política exterior en las nuevas naciones.
El diputado más votado de brasil: un payaso analfabeta
Francisco Everardo Oliveira Silva, conocido para los brasileños como Tiririca, es un malabarista, convertido en payaso, convertido en diputado. Decir que fue un candidato poco convencional, se queda corto. Su eslogan de campaña era “Peor de lo que está no va a estar”, y durante la campaña decía frases como: “¿Qué hace un diputado federal? Ni idea; pero vote por mí y se lo cuento”. La campaña funcionó y obtuvo más de un millón 300 mil votos, pero ahora se enfrenta con un problema mayor: no ha podido demostrar que sabe leer ni escribir, requisitos indispensables para ser diputado de acuerdo con la ley brasileña. Tiene como plazo hasta el próximo lunes para desmentir estas acusaciones, o, en su defecto, aprender a leer y escribir en una semana.