Una boda es ocasión de celebración y festejo, sin embargo, para una novia en Bolivia, el día de su boda terminó en una terrible desgracia que cambiaría su vida para siempre.
El pasado 25 de septiembre, una boda se desarrollaba sin ninguna complicación en la ciudad de Sucre. Los entusiastas invitados se animaron a realizar una tradición que acontece en casi todas las bodas. Tomaron a la novia, de 32 años, y entre varios sujetos empezaron a aventarla al aire; desgraciadamente no lograron cacharla para frenar su caída al suelo.
La novia cayó de nuca perdiendo la razón. Inmediatamente fue trasladada al hospital de Santa Bárbara. Los médicos le diagnosticaron politrauma, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia.
“La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía”, declaró la médico Gilka Guerrero.
Con información de SDP Noticias