Nuevas narcomantas contra Felipe Calderón y García Luna

Siguen los mensajes por parte del crimen organizado hacia el gobierno federal. El viernes pasado autoridade municipales y estatales de Chihuahua retiraron una serie de mantas con amenazas a las autoridades federales. Dichas mantas aparecieron en las ciudades de Juárez y Chihuahua.

En ellas se advierte a la autoridad que deje de apoyar a Joaquín “El Chapo” Guzmán o de lo contrario se recrudecerá la violencia en todo el país.

Una de ellas fue colocada a un costado de una biblioteca al poniente de Juárez, donde el velador fue encontrado sin vida. El vigilante murió a consecuencia de un infarto por la impresión que le provocó la presencia del grupo armado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

De manera textual el mensaje se lee: “Felipe Calderón, Genaro García y Facundo Rosas ya dejen de apoyar al joto del chapo para que se acabe todo el desmadre en el país, porque si no vamos a hacer un puto desmadre por todo el país a todo lo que da”.

También en al menos otras dos importantes avenidas de la ciudad de Chihuahua fueron colocadas mantas con mensajes similares, y al igual que en Juárez fueron retiradas por las autoridades.

Fuente: Proceso.