Nuevo anuncio de Coca-Cola en 3D

El nuevo comercial del refresco Coca-Cola fue promovido y creado por Craveronalis y We are the Place para la nueva campaña ‘Coca-Cola Fresh’. Lo novedoso del anuncio es que está hecho con tecnología 3D.

Como siempre, en la búsqueda de innovación y calidad, Coca-Cola decide crear un anuncio con dos de las agencias de publicidad más reconocidas del mundo, las argentinas Craveronalis y We are the Place.

Este nuevo video es una muestra de las nuevas tecnologías aplicadas a lo audio-visual, ya que además de contar con la visión 3D, el anuncio recrea la experiencia de tomar este refresco por medio de sonidos que intentan generar las sensaciones que normalmente están presentes al momento de servirse una Coca.

En el video se muestran onomatopeyas de cada uno de los sonidos que una coca puede hacer: al  ser destapada, al servirse o al burbujear. La nueva campaña Coca-Cola Fresh captura la experiencia de tomar una Coca-Cola, desde el antojo hasta que te la tomas.

La intención del comercial obviamente es atraer los sentidos del espectador, atacándolos desde todas sus posibilidades sonoras y visuales. Así, la ambientación es de suma importancia para lograr que después de ver este comercial corras a encontrar un refresco Coca-Cola.

 

Fuente: Fahrenheit Magazine

Foto: Es coloribus