Numerología 2014: Cómo será tu vibración según tu año personal

En Numerología cada número del 1 al 9 se asocia con una vibración, o energía concreta.

El número del Año Personal habla de las características generales para ese año, y de lo que resultaría más favorable o desfavorable realizar durante el mismo.

El número del Año Personal se basa en la idea que la vida se divide en ciclos de 9 años, cada uno con una vibración característica que favorece determinadas actividades. Para calcularlo hay que sumar el Número Personal al año que queremos conocer.

Por ejemplo: si la persona nació el 27 de mayo, se debe sumar 27+5+2014= 21 = 3. Su vibración para este año 2014 será el número 3.

¿Qué te dice tu Año Personal para este 2014?

UNO
El 1 es el primero, el inicio y representa la energía de empuje, la fuerza de lo nuevo. Tener un Año Personal 1 es como un campo fértil donde poder plantar todo lo que quieras y que irá dando frutos a lo largo de los siguientes 8 años.

Estos inicios pueden ser en cualquier sentido, ya sea profesional, económico, sentimental, de estudios. Puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto. De los proyectos que inicies este año tendrán una repercusión muy favorable para futuros años.

Este año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo con la decisión necesaria sabiendo que tenemos en las manos el futuro y que podemos modelarlo a la medida de nuestros deseos y posibilidades. Este Año Uno de tu ciclo requiere mucha energía, ambición, decisión, actividad, no se puede dejar de trabajar, no se puede descansar porque es el Año que cambia todo, el de las oportunidades.

DOS
Representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.); las alianzas que corresponden unirse se unirán, las alianzas que ya no corresponden hay que tomar la decisión de concluirlas, y se pueden fortalecer de manera importante las que corresponden seguir unidas.

Este es el año de las vibraciones, del amor y la compañía, los buenos amigos, inclusive del matrimonio o la unión con una pareja, pero también puede indicar el Año que se rompen asociaciones o se separan amantes y divorcian parejas. No obstante, este es el Año del pacificador y se puede lograr la cooperación necesaria para salir adelante

TRES
Es un año con la tendencia de alegría, entusiasmo. Ideal para socializar. Si puedes, programa viajes para este año ya que van a ser muy favorables. Si estos viajes son de trabajo van a ser muy productivos, si son de placer van a ser muy agradables.

CUATRO
Es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para actuar. Evitia vita la flojera, la apatía, y postergar acciones. Toma las oportunidades para trabajar el aspecto emocional, el espiritual, el afectivo y el laboral.

Este no es el Año en que se debe confiar en la suerte ni en la buena estrella sino en el trabajo duro, personal, la administración y organización y hay que hacerlo muy bien porque si no se hace así los rezagos caerían en el próximo Año Personal Cinco

CINCO
Será muy favorable para los viajes, mudanzas, cambios internos y externos. Vas a sentir la necesidad de realizar cambios, nada más no te me precipites, piénsalos muy bien antes. De los cambios que te atrevas a hacer en este periodo, veras los efectos positivos en los siguientes años.

La mayor parte de las oportunidades están fuera de la rutina, y hay que aprovechar la magnífica intuición que despierta este año en todos para poder salir adelante airosamente de las dificultades que se presenten. Es un año espiritual, pero también para plantar bien los pies sobre la tierra.

SEIS
Recibirás apoyo familiar o en su defecto darás ese apoyo. Es un año para liberar problemas del pasado será una oportunidad para reconciliarte. Si tienes pareja hay grandes posibilidades de matrimonio.

Si tu Año Personal es seis y tienes pareja hay posibilidad de embarazo. Es un año favorable para hacer cambios en tu casa: pintar, redecorar, cambiar los muebles de lugar, adquirir una mascota.

Este es el año del servicio a los demás, la ayuda desinteresada, extender la mano a quienes más lo necesitan pues al trabajar por el bienestar de la humanidad estamos mejorándonos a nosotros mismos. El amor se debe extender. Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas.

SIETE
Favorable para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Es una año en que se generan preguntas: ¿para qué, por qué estoy aquí? Tendrás dudas pero las solventarás al fortalecer tu conciencia. Podrán presentarse situaciones que consideres difíciles y pongan en duda tu Fe, pero seguirás adelante con ella fortalecida.

OCHO
Si tu Año Personal es ocho prepárate a recibir dinero, es un año favorable para las finanzas, que bien administradas te ayudarán a materializar sueños. Puedes recibir incremento de sueldo, cambiar de auto, comprar casa.

El éxito dependerá de tus propios esfuerzos y habrá trabajo en abundancia para lograrlo. La mejor recompensa ocurrirá cuando estés haciendo algo para mejorar a toda la humanidad y no pensando únicamente en tus propias ganancias, cuando tu actividad es útil y ayudas a los demás.

NUEVE
Es un año para cerrar ciclos y consolidar proyectos. Es cierre de ciclo. En el Año Nueve pueden ocurrir pérdidas de algún tipo. Pueden perderse negocios que no funcionan, amistades muy exigentes, pero también aprendes el valor de los buenos amigos y de un amor verdadero y se consolidan ambos. Intenta ser tolerante y perdonar.