Obispos piden a Peña Nieto no dejar de combatir al crimen

El Presidente Enrique Peña Nieto, se reunió con la Conferencia del Episcopado Mexicano y su Consejo Permanente, y le pidieron pidieron no dejar los esfuerzos en materia de seguridad.

“Por supuesto no vamos a claudicar” dijo el mandatario y los exhortó a sembrar confianza y buen ánimo entre las familias mexicanas.

El cardenal Francisco Robles Ortega y el nuncio apostólico, Christophe Pierre, junto con los representantes de la Iglesia católica en México expresaron su reconocimiento al primer mandatario por las reformas estructurales aprobadas y por los avances en materia de seguridad que se han logrado, como las aprehensiones de las cabezas de distintos grupos criminales.

Peña Nieto expuso cinco prioridades que tiene su gobierno para este año: fortalecimiento del Estado de derecho, combate a la corrupción, poner las reformas estructurales en acción, impulsar la estabilidad macroeconómica y atender los desequilibrios regionales.

Peña Nieto mencionó que lo primero es la economía de las familias mexicanas y para eso son las reformas y la estabilidad de la economía, “sólo un país que produce riqueza y que crece económicamente puede generar mayor bienestar para la población” finalizó.