Ofrece PGJEM recompensa para encontrar a Bárbara Reyes

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil para dar con María Bárbara Reyes Muñiz y sus captores.

Bárbara fue raptada la tarde del 8 de agosto del 2011 en el municipio de Cuautitlán Izcalli cuando regresaba de la preparatoria. El último día que fue vista vez vestía pantalón de mezclilla y playera verde.

Sus señas particulares son: complexión delgada, peso entre 60 y 65 kilos, estatura 1.70 metros, tez blanca, cara ovalada, cabello castaño claro, lacio, largo a los hombros.

Tiene frente mediana, cejas pobladas y arqueadas; ojos medianos, café claro; pestañas largas y chinas; pómulos prominentes; nariz recta y respingada, boca grande, labios medianos, mentón oval, oídos medianos.

La información del caso será recibida en la oficina de la coordinación de investigación y análisis ubicada en la sede de la Procuraduría en avenida Morelos, en Toluca y en correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, así como en el número telefónico 0180070287700 del centro de atención.