El «Comandante Cobra» aparece en video que se difunde en redes sociales, él ofrece pagar la recompensa por localizar al hombre que asesinó a puñaladas a un perro en Piedras Negras, Coahuila.

El asesino del perrito fue identificado como Ivan M. Riebeling, aseguran trabaja en la CFE de Piedras Negras, sin embargo, no ha sido localizado para su detención.

¿Quién es el «Comandante Cobra»?

La persona que aparece en el video se autonombra así, no se sabe si pertenece a una asociación, su video se hizo viral en pocas horas.

«Queridos hermanos, muy buenas noches. Les habla el comandante Cobra.

Debido a diversas denuncias a nivel nacional sobre un acto inhumano de crueldad animal. La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial. Porque una persona que maltrata, tortuta y mata a un animal, no es una persona buena.

«Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entregue viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales.

#ENTERATEEL COMANDANTE COBRA Y LA BRIGADA DE RESCATE ANIMAL DE EL CUERPO DIPLOMÁTICO DE LOS DERECHOS HUMANOS OFRECE $50,000PESOS DE RECOMPENSA POR EL JOVEN QUE AGREDIO A UN PERRO EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS. Y usted que opina?

Posted by El Despertar de Tijuana on Monday, January 7, 2019

El asesino del perro podría pasar hasta seis años en la cárcel, y también tendrá que pagar una multa de 80 mil pesos, aproximadamente.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.