Luego de la golpiza que se armara en el final del partido entre Monarcas y Cruz Azul, el técnico celeste, Enrique Meza, consideró que algunos de sus jugadores se comportaron “como bandoleros“.
Tras la eliminación de Cruz Azul en las semifinales por un marcador de 3-0, los jugadores iniciaron una riña tremenda provocada por el ingreso de un aficionado a la cancha.
“No podemos comportarnos como bandoleros”, expresó el ‘Ojitos’ Meza, quien lamentó que sus jugadores no mostraron la disciplina deportiva. “Siento vergüenza porque no podemos andar a las trompadas”, enfatizó Meza.
Dentro de la trifulca, Jesús Corona, portero convocado por el “Chepo” de la Torre a la Copa Oro a celebrarse en verano, golpeó con un cabezazo al preparador físico de Morelia.
“Siento vergüenza por perder y por lo que pasó al final”, insistió Meza, y agregó que los jugadores de un equipo como Cruz Azul “no pueden andar haciendo esos papelazos (de agresión)”.
Además de la violencia dentro de la cancha, el saldo después del encuentro fue de dos heridos, uno por arma de fuego y otro por arma blanca, reportado como muy grave.
A continuación el cabezazo de Jesús Corona:
Fuente: Récord